viernes, 15 de marzo de 2013

Mi visión del mundo

Mi visión de el mundo se está hundiendo. Suelo estar feliz casi siempre, o al menos lo intento, pero por mucho que quiera no puedo estar siempre así, feliz. Todo el mundo tiene esos momentos, los de algunos son muy extremos y los de otros muy débiles. Cada día que pasa olvido una cosa y aprendo otra. Cada día que pasa algo me desilusiona y me alegra más. Las cosas buenas van unidas con las cosas malas y al contrario.
Mi visión del mundo se está hundiendo. A veces también yo. Todo esto es como el Titanit. Algo grande que acaba hundiéndose. Solo quiero cerrar los ojos y ver otra realidad mejor. Ojalá se pudiese hacer eso. Cerrar los ojos y elegir en qué mundo o en qué situación estar.
Mi visión del mundo se está hundiendo. A veces también yo. Las cosas me desilusionan cada vez más. Es de esos momentos en los que dices que no puedes más y que necesitas algún empujón. Esos momentos en los que todo te da vueltas y no quieres pensar en nada cuando en realidad piensas en todo.
Mi visión del mundo se está hundiendo. A veces también yo. Las cosas me desilusionan cada vez más. Por ahora he perdido las esperanzas de que nada vaya a mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario