Cuando sea mayor les hablaré a mis hijos de ti. Les contaré todo lo que pasamos y todo lo que no. Todo lo que te quería y te odiaba. Todo lo que debería de haber ocurrido y lo que no ocurrió. Les hablaré de ti tanto mal como bien, les contaré todo.
También pienso hablarles de todas las tonterías que hacía a esa edad, todo lo que escribía y todos los cumpleaños que se me han olvidado. las cosas que dibujaba, mis debilidades, como el chocolate, la música que escuchaba, la forma en que pensaba, mis años de instituto, mis profesores, mis compañeros, mis amigas.
De ellas les hablaré mucho porque son muy importantes, siempre estarán ahí y no me voy a olvidar de ellas nunca. Les contaré lo que hacíamos las noches en que íbamos a casa de una a dormir, les enseñaré los vídeos y las fotografías, los recuerdos, mis recuerdos de ellas, aunque espero que sigan ahí y que se conozcan.
Les contaré todos los líos en los que me he metido, las veces en las que he tenido que salir corriendo, huyendo de alguien, todos los problemas en los que me metía, las fiestas a las que iba, toda la gente que conocí y cómo la conocí, por muy tonta que sea la manera. Les hablaré de todas las cosas malas que he hecho a algunas personas y también de las veces que he tenido que tragar para ser buena persona, aunque parece que nunca lo sea. Les contaré que me iba a las tres de la mañana a la cama en las noches en las que hablaba con alguien por Whatsapp y que me daba igual, que en esos momentos yo era feliz así con lo que tenía.
Les hablaré de mi obsesión por las Vans y de lo feliz que estaba cuando me las puse por primera vez porque me encantaban. Les contaré lo que me costó conseguirlas y que siempre tenía lo que quería.
Les diré que me encantaba mirar las estrellas de noche acompañada por alguien como tú y que cuando las veía contigo estaba más feliz.
Les contaré todo, no se me va a olvidar hablarles de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario