viernes, 19 de abril de 2013

En el oscuro mar

Hace unos días me pregunté por qué creía en el amor y ahora no, ahora lo entiendo todo. Pensé que todo era precioso, perfecto hasta el día en que llore por ti.
 Estaba en un oscuro mar, atrapada sin respirar, sin poder salir, hasta que sin ayuda de nadie conseguí escapar y nadar.Salir de allí, huir y llegar hacia mi destino, conseguirlo. Esas pequeñas cosas que duelen, esas que te hacen sentirte triste, esas que te dañan y esas que te matan por dentro. He aprendido a deshacerme de ellas, a no darlas importancia y a vivir mi vida, he aprendido que aunque te tiren al mar tú puedes salir nadando.
 Estaba en un oscuro mar, atrapada sin respirar, sin poder salir, hasta que sin ayuda de nadie conseguí escapar y nadar. Salir de allí huir y llegar hacia mi destino, conseguirlo. Esa vez en la que nos encontramos, nuestras miradas se cruzaron, todo era muy bonito sólo era comienzo de algo infinito. Hasta que todo se volvió oscuro, el vacío me inundó cuando ella apareció. De pronto todo calló, ¿y si hubiese llegado a tiempo?, ¿y si hubiese hecho algo antes?
 Estaba en un oscuro mar, atrapada sin respirar, sin poder salir, hasta que sin ayuda de nadie conseguí escapar y nadar. Salir de allí, huir y llegar hacia mi destino, conseguirlo.
 Estaba en un oscuro mar, atrapada sin respirar, sin poder salir, hasta que sin ayuda de nadie conseguí escapar y nadar. Salir de allí, huir y llegar hacia mi destino, conseguirlo. Lograrlo me hizo respirar.
Ahora sé que no fue real.

Soy idiota

Yo creía que iba a ser posible. Me equivoqué. No lo tenía superado del todo cuando creía que sí. No puedo más, me has roto, cada vez que pienso en ello me desmorono. Mi mundo se viene abajo. Sabía que este momento iba a llegar, pero no así, no quería que te fueras con ella antes que conmigo. No.
Te odio pero me odio más a mí misma por creer que algún día pasaría algo entre nosotros. El amor duele y no soy de quejarme pero, ¿esto? No. Aún no lo creo y prefiero no creerlo. Romper a llorar es lo que voy a hacer cuando te vea con ella sabiendo que desaproveché la oportunidad. No, no puedo. Gritar es lo que quiero ahora, simplemente desaparecer, esfumarme para no tener que verte y volver a destrozarme. Es algo que me consume por dentro, poco a poco. No puedo, de verdad que hoy no puedo. Tuve la mera esperanza de que algún día pasaría algo entre nosotros, simplemente algo, lo que sea.
Simplemente soy idiota por haberme hecho ilusiones, por creer que esos momentos que hemos tenido juntos significaban algo para ti. Soy idiota y no hay más. Soy idiota por lo que pensé y más aún por no actuar.
Sí, simplemente soy idiota y espero que no te pase lo que a mí.

lunes, 8 de abril de 2013

Dicen

Dicen que las mejores canciones nacen de los peores sentimientos, de esos que te consumen, que te hunden y no te dejan respirar. Dicen que cuando quieres algo todo el universo conspira para que lo consigas. También dicen que si buscas el amor no lo encuentras y que cuanto más tarde mejor será. Puede que todo esto sea verdad o mentira, yo no lo puedo confirmar, pero sé que cuando te veo sonreír mi mundo se para. Eres una de esas canciones lentas para mí, apareces un día en mi mundo, todo es perfecto y conoces luego el significado y te encanta. Eres como esa canción que por mucho tiempo que pase nunca olvidas, que cuando la sigues escuchando nunca te cansas. Eres como una canción de amor, dulce, lenta, para siempre, preciosa, perfecta. Dicen que todo pasa por algo, por alguna razón. También dicen que todas las personas que pasan por tu vida tienen un papel qué enseñarte, algo que mostrarte. Dicen que no aparecen porque sí, si no por que tienen que darte alguna lección. Aún me pregunto si tu lección será que me enseñes a amar, a querer esas pequeñas cosas a las que nadie le da importancia, a hacer de esos pequeños detalles que no me gustan pequeños rasgos que nos hacen más perfectos y reales. Según dicen, sólo estaremos juntos un tiempo, pero todo el mundo dice cosas, algunas para hundir a la gente, mentiras.
Yo digo que siempre formarás parte de mí, que estarás en mi corazón. Yo digo que te amo, no que te quiero.