sábado, 5 de octubre de 2013

A ver si me explico

Hoy de estos días en los que estás pero no. Es difícil explicarse en esos momentos. Es como si estuvieses en una caja de cristal en medio de la calle, puedes ver qué hace todo el mundo y piensas qué harías tú en una situación así. Muchas veces te entran ganas de meterte en las conversaciones de esas personas que estás viendo y actuar, pero no puedes. Estás encerrado y no puedes hacer nada. Tampoco te incumbe, ni siquiera puedes salir de esa caja.
Hoy es de esos días en los que quieres todo y a la vez nada. Hoy tengo muchas ganas de estar con alguien, de abrazarle, tumbarme a su lado, besarle, pero también tengo ganas de estar sola y llorar sin motivo, de encerrarme en mi mundo y pensar solo en cosas misteriosas y aventuras que nunca me ocurrirán.
Hay algo dentro de mí que no va bien y realmente no sé qué es lo que es.
Estoy echa un lío. Mis sentimientos y pensamientos ahora mismo son una especie de papilla. Siento muchas cosas pero a la vez nada, pienso en todo pero realmente no me paro a pensar en nada. Es raro. Todo es raro. Esa es la palabra que últimamente define todo lo que hay a mi alrededor. Quizás no sé cómo describir lo que está pasando, es que todo es raro.
Da igual, hoy estoy sola en casa y voy a comer hamburguesa.